top of page

Explorando el Viaje del Alma con la Hipnosis Cuántica de Sanación

Actualizado: 8 mar



¡Bienvenidos, amantes del viaje del alma! Nuestra misión ahora es recordar quiénes somos y reclamar nuestra soberanía, nada ni nadie podrá dañarnos si nosotros reconocemos nuestra naturaleza y la de nuestro universo.

Nuestra Multidimensionalidad

La multidimensionalidad de nuestra alma puede compararse con las fábulas y leyendas que nos contaban en nuestra infancia, llenos de aventuras, héroes, villanos, alegrías y retos donde la imaginación y la determinación creaban realidades fantásticas o fantasmagóricas, pero todas llenas de conocimientos y sabiduría.

Efecto Multiplicador

Estas historias vividas nos fortalecen y nos muestran donde todavía radica nuestro trabajo de reconocimiento y evolución, cómo nuestras experiencias compartidas crean un efecto multiplicador a través del tiempo, tanto en nosotros como para otros, y recordar que tenemos accesibilidad a este banco de data en cualquier momento a través de la hipnosis o el estado meditativo.

El Punto de Evolución

La hipnosis es un estado de relajación donde siempre estarás consciente y a la vez puedes acceder al banco akáshico de tu alma donde existe todos los potenciales presentes y futuros y todas las experiencias pasadas o paralelas que has vivido. Suena futurístico o de ciencia ficción, pero es nuestra realidad. Nos encontramos en un punto de nuestra evolución donde es más fácil explorar nuestra multidimensionalidad porque el puente entre nuestro Yo Superior y nuestra conciencia es ahora más estrecha y cercana.

El lenguaje del Alma

La pregunta ahora es ¿sabrías reconocer el lenguaje de tu alma o de tu Yo Superior si ella te hablara en este momento? Esta es una de las áreas donde te podemos ayudar. A través de las sesiones de hipnosis, coaching espiritual y/o Quantum Connect podrás reconocer tu lenguaje interno y cocrear corazón a corazón con todas las partes de tu Ser las 24 horas del día.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page