top of page
2_edited.jpg
foto2 copy 2 plixr.jpg

Quién Soy

Mi nombre es Sheila Montalvo y soy terapista certificada en hipnosis de sanación cuántica y vidas paralelas Soul Center Healing Hypnosis, facilitadora en Quantum Connect, Coach Espiritual, Lightworker Healing Protocol y otros recursos para fomentar y catalizar el bienestar y la sanación en todos los niveles mientras expandimos nuestra conciencia y la realidad de quién verdaderamente somos.

Desde joven sabía que la vida estaba llena de misterios por descubrir...

Meditate at the beach

Visión

Que todo ser humano reconozca su potencialidad ilimitada, reclame su soberanía y libertad absoluta para vivir una vida plena, digna, saludable y próspera como el ser humano y divino que realmente es.

Misión

Ser facilitador catalítico de cambio y ascensión ofreciendo herramientas y oportunidades de sanación y autoconocimiento a través de terapias de sanación cuántica que ayuden al ser humano realizarse plenamente en salud, armonía e integridad personal.

Servicios

Quantum Connect ®

Quantum Connect ® es una mini sesión para conectarte con tu siempre presente Yo Superior a través de unos ejercicios de respuesta rápida. Esta dinámica que usamos con nuestros clientes demuestran, con experiencias en tiempo real, cómo siempre estamos conectados con nuestro Yo Superior y tener la confianza en escuchar y aceptar esta guía en todo momento.

QC no requiere preparación alguna y la sesión dura alrededor de ...

Soul Center Healing Hypnosis ®

I'm a paragraph. Click here
to add your own text and edit me.

Lightworker Healing Protocol ®

I'm a paragraph. Click here
to add your own text and edit me.

Book It

Testimoniales

Quantum Connect® es una sesión que comencé sin expectativas y es divertida y profunda a la vez. Debo decir que el resultado de la experiencia fue muy certera. A veces nos hacemos tantas preguntas cuando ya conocemos las respuestas, solo tenemos que escuchar nuestro Yo Superior, él siempre nos habla. Sheila, gracias por llevarme de la mano, quiero más experiencias como ésta. Te recomiendo al 100% y te auguro mucho éxito en tu vida.” – I. Rey

“Sheila, agradezco tu ayuda porque el pensamiento y el ego no intervienen para nada en la sesión. Nos comunicamos aparentemente desde el inconsciente, pero en realidad es nuestro Ser Superior. Me dirigiste sabiamente desde tu corazón a conectarme, accesar, recibir el mensaje que necesitaba, además de las herramientas para sanar y reconocer, confirmar, confiar en que las respuestas están en mi interior. Eres como una psicóloga cuántica. Gracias desde mi corazón.” – H. Dávila

This is your Testimonial quote. Use this space to share reviews about your store, your products and the shopping experience at your store. Get your site visitors excited to jump into action!

Kris Michaels

Conéctate

500 Terry Francine Street San Francisco, CA 94158

Thanks for submitting!

Crys333.jpg
bottom of page