top of page

Soul Life Coaching

Soul Life Coaching

Un coach espiritual, también llamado coach de vida espiritual o vida guiada desde el alma, 

es un recurso de apoyo y dirección para toda persona que desea vivir auténticamente desde su verdad espiritual, reclamar su soberanía y vivir una vida plena explorando su conexión con el mundo a través de los ojos de su alma/espíritu y las energías que fluyen en su vida. 

 

Mi meta con cada persona es que cada uno logre mayor confianza, fe y seguridad en los mensajes y direcciones que el Universo envía, su intuición y las inspiraciones que recibe a diario pero que el 90% de las veces ignoramos. La compasión a sí mismo y hacia los demás también se incluye en este trabajo como una herramienta de sanación mientras rompemos con todas las creencias limitantes aprendidas o impuestas por la sociedad, cultura, gobiernos, religiones, familia, miedos, y nos reconstruimos en nuestra verdadera esencia como los Seres Humanos y Divinos LIBRES que somos.

 

Cada persona es un microcosmo y este trabajo de coaching es flexible y se adapta para cada necesidad y propósito que se quiera lograr. Esto es un trabajo de descubrimiento, exploración, reconexión y fortalecimiento espiritual no importa la filosofía de vida o religión que practique el cliente.

 

El programa tiene el propósito de que cada persona viva su vida y tome las mejores decisiones en una asociación divina con la Fuente Creadora, su Yo Superior, su Alma y su equipo de luz. También incluímos sesiones de Quantum Connect® como parte del programa al ser una herramienta que fortalece la comunicación con el Yo Superior y la intuición. También todo cliente de coaching recibirá un descuento para las sesiones de hipnosis SCHH®.

 

Algunas de las áreas en las que te puedo ayudar:

 

- Liberar juicios, creencias y percepciones limitantes

 

 -Cambiar a una mentalidad positiva y mejorar tu diálogo interno

 

 -Desarrollar empoderamiento personal y espiritual

 

 -Entender tu verdadero propósito

 

 -Descubrir tus bloqueos internos hacia la felicidad

 

 -Descubrir tu propia espiritualidad

 

 -Entender quién realmente eres

 

 -Aprender a escuchar y confiar en tu intuición

 

 -Sanar heridas del pasado

 

 -Manifestar lo que quieres en la vida

 

-Conocer, aprender y proteger tu sistema energético.

 

 -Recalibrar tu vibración energética para conectar con la alegría, salud, prosperidad.

 

- Manejar conflictos y retos personales desde una perspectiva superior

 

Esta liberación y reconexión con nuestra verdadera esencia es lo que el mundo espiritual ha esperado de nosotros para la ascensión personal y planetaria y AHORA es el momento. Son muchos los caminos para el mismo fin y este programa de coaching es parte de este camino.

 

Los detalles del programa se anunciará próximamente y comenzará en ENERO 2024, pero puedes coordinar una video llamada complementaria por Whatsapp o por Zoom para conocerme y conversar cómo puedo ser un recurso para tu desarrollo personal y espiritual. Envíame un correo electrónico a sheila@souljourneypr.com 

soul life coaching.png

Servicios y Terapias

bottom of page